Locales |

Buscan a una mujer desaparecida

Brian Coliboro busca a su madre, Nieves Alejandra Ríos, de 47 años de edad, que desapareció de su domicilio hoy a la mañana. Ríos vive con su esposo, su hijo, la pareja de su hijo y su nieta. Cuando el joven llegó de trabajar a la mañana ella ya no estaba en su casa, ni […]

25 abril, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Brian Coliboro busca a su madre, Nieves Alejandra Ríos, de 47 años de edad, que desapareció de su domicilio hoy a la mañana.

Ríos vive con su esposo, su hijo, la pareja de su hijo y su nieta. Cuando el joven llegó de trabajar a la mañana ella ya no estaba en su casa, ni en la de ningún conocido, según constató Brian. 

Su familia fue a hacer la denuncia hace unos instantes, y según detalla su hijo Nieves “salió en un auto Chevrolet Aveo gris (patente KTJ-023)” perteneciente a ella. También recalcó que no hubo ningún tipo de discusión “ni nada como para que ella se fuera”. 

“Si se hubiera ido nos hubiera dicho algo. No creo que nos deje así nomás”, remarcó el joven. La mujer mide aproximadamente 1,70, 80 kg, y es de contextura física delgada. Posee tatuajes en ambos brazos a la altura de la muñeca, en una dice Fiorella y en la otra Brian; utiliza lentes.

Ante cualquier información comunicarse con Braian Coliboro al siguiente número: 297-4189727

 


Temas


Te puede interesar