Locales |

Sindicatos, organizaciones sociales y estudiantiles paran y marchan el 30 de abril

Sindicatos, organizaciones sociales, estudiantiles y políticas de Comodoro Rivadavia reunidos en la mesa de Unidad Sindical y Social de Comodoro Rivadavia, declararon la adhesión al paro nacional  del 30 de abril y convocaron a movilizar a Ruta 3 y 26 junto al Sindicato de Camioneros, contra las políticas de ajuste del gobierno de Macri y el […]

24 abril, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Sindicatos, organizaciones sociales, estudiantiles y políticas de Comodoro Rivadavia reunidos en la mesa de Unidad Sindical y Social de Comodoro Rivadavia, declararon la adhesión al paro nacional  del 30 de abril y convocaron a movilizar a Ruta 3 y 26 junto al Sindicato de Camioneros, contra las políticas de ajuste del gobierno de Macri y el FMI.

En el comunicado emitido hoy convocan a parar y movilizarse para visibilizar las acciones de lucha de los sindicatos y organizaciones sociales movilizadas en defensa del empleo, mejoras salariales y laborales. Asimismo, “exigimos aumento del  presupuesto de educación y salud, que garanticen estos derechos”, se puede leer en la denuncia de estado de alerta. También reclamaron la sanción de la Ley de Emergencia Social provincial y nacional y la  Ley Emergencia Alimentaria. 

La Mesa de Unidad Sindical y Social Comodoro Rivadavia estuvo integrada por: CTA-autónoma,CTA de los Trabajadores,ATECH Regional Sur, SITRAJUCH, Sindicato de Prensa, ADU, CCC, PTP, PCR., Octubre, CEPA, JCR.


Temas


Te puede interesar