Locales |

Un camión perdió parte de un equipo petrolero sobre la Avenida Ducós

La deficiente sujeción de la carga de un camión petrolero provocó este martes demoras en el tránsito sobre esta avenida de acceso al centro de la ciudad, aunque afortunadamente no ocasionó heridos. En el incidente intercedió personal de Tránsito y Policía del Chubut. Según relata Héctor Pachado, del departamento municipal de Tránsito, “al girar se le […]

23 abril, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

La deficiente sujeción de la carga de un camión petrolero provocó este martes demoras en el tránsito sobre esta avenida de acceso al centro de la ciudad, aunque afortunadamente no ocasionó heridos. En el incidente intercedió personal de Tránsito y Policía del Chubut.

Según relata Héctor Pachado, del departamento municipal de Tránsito, “al girar se le suelta una faja y se le cae parte de la carga que llevaba”.

“Pudo haber sido una tragedia, por suerte no golpeó a nadie”, dijo, e indicó que se trata de un camión perteneciente a una empresa petrolera de Las Heras, y que el elemento que cayó del camión “parece parte de un balancín, algún elemento petrolero”.

Al respecto, indicó que se convocó a la grúa para retirarlo del lugar, y que también se labrará un acta de infracción al conductor por la deficiente sujeción de la carga.


Temas


Te puede interesar