Locales |

Solidaridad: Solicitan colaboración para un jugador de Básquet

El viernes 12 de abril Ricardo Torres, un jugador de Petroquímica sufrió un ACV Isquémico por lo que requirió una intervención urgente. Ricardo no cobra sus sueldo desde el mes de enero ya que en su trabajo no lo quisieron reincorporar. En relación a su salud se informó que está mejorando, mañana le sacarían el catéter . Sus […]

23 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

El viernes 12 de abril Ricardo Torres, un jugador de Petroquímica sufrió un ACV Isquémico por lo que requirió una intervención urgente.

Ricardo no cobra sus sueldo desde el mes de enero ya que en su trabajo no lo quisieron reincorporar. En relación a su salud se informó que está mejorando, mañana le sacarían el catéter .

Sus familiares agradecen la solidaridad de toda la gente del básquet y el deporte. Pensando ya en lo que será una rehabilitación, empezaron a pagar de nuevo la obra social .

En tanto se busca la colaboración de la comunidad para los costos de su tratamiento, hay urnas colocadas en algunos puntos fijos pero también está la opción de hacer un depósito al banco Francés: CBU 0170097840000034220764 CUIL 27369117314 .


Temas


Te puede interesar