Locales |

Anses: descuentos de hasta el 25% en farmacias y comercios adheridos

El miércoles pasado se presentó Beneficios Anses destinado a quienes son titulares de distintos programas, pensiones, Asignación Universal por Hijo y jubilados. “Estamos lanzando Beneficios ANSES, una red de descuentos de entre el 10% y el 25% para las 18 millones de personas que reciben beneficios de ANSES en supermercados, negocios de ropa, iluminación, viajes […]

23 abril, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

El miércoles pasado se presentó Beneficios Anses destinado a quienes son titulares de distintos programas, pensiones, Asignación Universal por Hijo y jubilados.

“Estamos lanzando Beneficios ANSES, una red de descuentos de entre el 10% y el 25% para las 18 millones de personas que reciben beneficios de ANSES en supermercados, negocios de ropa, iluminación, viajes y turismo, electrodomésticos, línea blanca y materiales para la construcción”, señaló el documento oficial sobre las medidas.

“Si comprás usando la tarjeta de débito asociada a la cuenta en la que cobrás tu prestación, podés acceder a Beneficios ANSES, un programa de descuentos en supermercados, electrodomésticos, indumentaria, viajes y turismo, materiales para la construcción y farmacias en todo el país”, también se puede leer en la página oficial. 

Están adheridos al Programa comercios de una gran variedad de rubros, como indumentaria, farmacias, línea blanca, supermercados, iluminación, electrodomésticos, corralones de materiales para la construcción y viajes y turismo. Además, se incluyen descuentos en medicamentos de primer nivel para los titulares de la Asignación Universal. 

Los comercios adheridos son 29, sumando unas 2543 sucursales. Y con presencia en todas las provincias del país. Cada uno con su modalidad de descuento propia del local.

ANSES confirmó que Disco, Vea, Jumbo, Toledo y cadenas del interior se sumarán a los supermercados que ya participan del programa. Los mismos son Carrefour, La Anónima, Coto y DÍA.

Y por la parte de los locales de electrodomésticos, Frávega, Garbarino, Musimundo y Ribeiro figuran en el programa. Además hay descuentos en otros tipos de comercios, como los de Adidas, Dexter, Sportline, Nike, Moov y Stock Center.


Temas


Te puede interesar