Locales |

Valeria Galone se unió a Chubut al Frente

Valeria Galone la compañera de fórmula de Omar Burgoa aclaró la razón del acompañamiento al gobernador y candidato Mariano Arcioni. ” Yo iba en la fórmula con Omar Burgoa , yo vengo de la Agrupación Isabel y desde un principio le dijimos que no íbamos a acompañar a Carlos Linares depués de las elecciones. Quien […]

22 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Valeria Galone la compañera de fórmula de Omar Burgoa aclaró la razón del acompañamiento al gobernador y candidato Mariano Arcioni.

” Yo iba en la fórmula con Omar Burgoa , yo vengo de la Agrupación Isabel y desde un principio le dijimos que no íbamos a acompañar a Carlos Linares depués de las elecciones. Quien se une a Chubut al Frente es la Agrupación Isabel que era parte del Federalismo Chubutense y no el Federalismo Chubutense, pedimos que lo haga público y esperamos que se cierre la lista de diputados para no entorpecer ningún arreglo ni negociación. Esperamos y lo hicimos público.” expresó Galone.

La integrante de la Agrupación Isabel criticó la falta de unidad en el PJ “cuando hablan de unidad claramente se nota que no hay unidad , somos gente joven y las puertas del PJ siempre se nos cierran para eso. No compartimos el proyecto de Carlos Linares. Hay falta de inversión en obra pública, falta de espacios verdes, un sistema de recolección de basura que no funciona, un montón de cosas que se pueden enumerar”

Por último la joven que acompaña a Arcioni remarcó ” el proyecto de Mariano es el mejor para la provincia, en la reunión con Mariano Arcioni eramos como 30 y quedamos en seguir trabajando , hacemos trabajo social y vamos a continuar con eso”. 

 


Temas


Te puede interesar