Locales |

Pedraza asumió como Jefe de la Alcaidía

El comisario Martín Pedraza está a cargo de la Alcaidía en tanto desde el Gobierno provincial y la Jefatura de Policía destinarán mayor cantidad de efectivos policiales para cuidar los pabellones. En principio se pasó a disponibilidad al comisario Fabián Millatruz, luego ocupó ese lugar el Comisario Lucas Cocha y ahora la Alcaidía policial queda a cargo […]

22 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

El comisario Martín Pedraza está a cargo de la Alcaidía en tanto desde el Gobierno provincial y la Jefatura de Policía destinarán mayor cantidad de efectivos policiales para cuidar los pabellones.

En principio se pasó a disponibilidad al comisario Fabián Millatruz, luego ocupó ese lugar el Comisario Lucas Cocha y ahora la Alcaidía policial queda a cargo de Martín Pedraza.

Pedraza, ex integrante de Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP) ha hecho hincapié en la falta de protocolos en el recinto carcelario según publica El Comodorense.

El turno de efectivos policiales actualmente es escaso, con el compromiso de más efectivos en la zona esto podría solucionarse.

 

 


Temas


Te puede interesar