Locales |

El intendente respondió a las acusaciones de la SCPL

El intendente Carlos Linares señaló en respuesta al comunicado que visibilizó la Sociedad Cooperativa Popular Limitada “Me llama la atención que en un momento de crisis el estado de las cuentas de la SCPL. Nosotros no somos culpables de como manejan los fondos públicos y cómo encaran los problemas” El mandatario local agregó “Gran parte […]

22 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

El intendente Carlos Linares señaló en respuesta al comunicado que visibilizó la Sociedad Cooperativa Popular Limitada “Me llama la atención que en un momento de crisis el estado de las cuentas de la SCPL. Nosotros no somos culpables de como manejan los fondos públicos y cómo encaran los problemas”

El mandatario local agregó “Gran parte de la deuda son intereses. No vamos a permitir el aumentos automáticos, estamos dispuestos a hablar con sobre el aumento tarifario pero la gente no tiene que pagar la deuda”

Linares también destacó la salida de Jones del ente “Fue muy dudosa la salida de Guillermo Jones de la SCPL, el manejo de sus cuentas. La provincia debería haber pagado la deuda pero esta situación habrá que solucionarla entre el gobierno provincial, y municipal. La SCPL debería llamar a convocatoria de acreedores para saber cuáles son las deudas legítimas”

Por último en comunicación con Radio del Sur el Intendente dijo que asistirá a la reunión de mañana 23 de abril: “La Provincia viene diciendo hace meses que van a pagar la deuda con un bono y no se que pasó con eso. Quedó en la nada. Mañana a las 8:00 horas hay una reunión en Rawson con el Gobernador, voy a ir pero con el mismo planteo”

 


Temas


Te puede interesar