Locales |

Desde SCPL uno de los consejeros explica la situación del embargo

Guillermo Costes uno de los consejeros de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada y da un panorama de la situación del ente.  La deuda es muy grande son 1500 millones de deuda acumulada en el tiempo. El municipio debe determinar la tarifa y está cada vez más desfasada. Costes señaló que el intendente tiene un pedido […]

22 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Guillermo Costes uno de los consejeros de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada y da un panorama de la situación del ente. 

La deuda es muy grande son 1500 millones de deuda acumulada en el tiempo. El municipio debe determinar la tarifa y está cada vez más desfasada. Costes señaló que el intendente tiene un pedido de aumento de tarifas. 

Con respecto a la auditoría dijo que es una hoja de ruta para la nueva administración hay ingreso de 220000000 millones de pesos por mes Camessa cobra 100 y en salarios hay otros 100.

Mañana en Rawson se generará una gran mesa para determinar cómo se llegó a esa situación y si provincia paga la deuda no vuelva a estar igual o peor dentro de un año.


Temas


Te puede interesar