Locales |

25 perros muertos en Kilómetro 5

Una vecina de la zona señaló a abcDiario que ella estaba de viaje pero el día de ayer sacó a pasear a sus perros a la playa, sus canes salen a la vereda y a los 5 minutos empezaron a convulsionar. “Murió Roco un San Bernardo y la otra perrita también , le dimos pastillas […]

22 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Una vecina de la zona señaló a abcDiario que ella estaba de viaje pero el día de ayer sacó a pasear a sus perros a la playa, sus canes salen a la vereda y a los 5 minutos empezaron a convulsionar. “Murió Roco un San Bernardo y la otra perrita también , le dimos pastillas de carbón. Los llevamos a la veterinaria y a Roco no lo pudieron salvar. Cuando salgo a la vereda encontré pedazos de hígado, voy a hacer a la denuncia”.

Han muerto 25 perros según indica María Medina, mucho fallecieron cerca de la Cancha de Ferro. Había veneno cerca de la estación de servicio. Son muchos sectores de kilómetro 5 que dan cuenta de algo premeditado. Dejaron una oveja envenenada y muerta cerca de la cancha. 

“Dejaron la oveja muerta para que los perros se acerquen y el veneno se desparrame por todos lados. Hay chicos jugando, no es una cuestión de si te gustan los perros o no. Corren peligro los chicos y después quien se hace cargo”

Los lugareños confían en que a través de los registros fílmicos se identifique a los responsable. A las 14 se autoconvocan en la comisaría del kilómetro 5.

 


Temas


Te puede interesar