Locales |

Molestia de vecinos por estacionamiento sobre veredas

Es frecuente ver las quejas de los vecinos utilizando las redes sociales para visibilizar acciones de los conductores que para su comodidad o por no tener espacio suficiente suben su vehículo a la vereda. Esto constituye una falta, pero además un perjuicio para los peatones. La Ordenanza 3425-89 de la Municipalidad de Comodoro prevé como […]

21 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Es frecuente ver las quejas de los vecinos utilizando las redes sociales para visibilizar acciones de los conductores que para su comodidad o por no tener espacio suficiente suben su vehículo a la vereda. Esto constituye una falta, pero además un perjuicio para los peatones.

La Ordenanza 3425-89 de la Municipalidad de Comodoro prevé como Falta de estacionamiento leve,  en su artículo 44°:  Estacionar en sentido contrario a la circulación y/o sobre vereda, será reprimido con multa de 1.000 a 10.000 módulos.

En tanto desde el área de tránsito continúa la preocupación por el incremento de estacionamiento en lugares indebidos. vale decir lugares reservados para: ambulancias, taxis, personas con discapacidad, camiones de caudales, y uso de carril exclusivo por ingreso de ambulancia.

 


Temas


Te puede interesar