Locales |

Comodoro Corre organizó una carrera a beneficio de los ex empleados de Guilford

Según informó Comodoro Corre a través de su página de Facebook, la carrera del 1° de mayo será en beneficio de los ex empleados de Guilford.  “El día Miércoles 01 de Mayo en los festejos del Día del Trabajador, con la organización de Comodoro Corre se realizará la Corrida Día del Trabajador sobre una distancia […]

21 abril, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Según informó Comodoro Corre a través de su página de Facebook, la carrera del 1° de mayo será en beneficio de los ex empleados de Guilford. 

“El día Miércoles 01 de Mayo en los festejos del Día del Trabajador, con la organización de Comodoro Corre se realizará la Corrida Día del Trabajador sobre una distancia de 8 km, sobre un circuito mixto de calle y cross.La prueba es posible gracias a la CGT Saul Ubaldini Regional CR y la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.El punto de concentración será en la sede de la CGT sita en Ameghino y 13 de Diciembre, saliendo por 13 de Diciembre, Rivadavia, Alvear, Misiones, Camino Alternativo, trayecto por el infiernillo, finalizando en el Club Huergo.Se premiará a todas las categorías hasta el 3er. Puesto”, comunicó Comodoro Corre.

El horario de largada será a las 11 hs. El costo de la inscripción consta de dos alimentos no perecederos que serán donados a los ex trabajadores de Guiford. 

 


Temas


Te puede interesar