Locales |

Arcioni fue parte del seminario de Kick Boxing en Comodoro

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni asistió al seminario de Kick Boxing organizado por el Team Mellado en instalaciones del Tiro y Pelota Autoclub (TYPC) y reconoció la capacitación y el crecimiento de los deportes de contacto. Tras compartir parte de la capacitación dictada por el reconocido competidor Cristian “La Serpiente” Bosch, compartió la entrega […]

21 abril, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni asistió al seminario de Kick Boxing organizado por el Team Mellado en instalaciones del Tiro y Pelota Autoclub (TYPC) y reconoció la capacitación y el crecimiento de los deportes de contacto. Tras compartir parte de la capacitación dictada por el reconocido competidor Cristian “La Serpiente” Bosch, compartió la entrega de diplomas y reconocimientos a los participantes, entre ellos de Caleta Olivia, Pico Truncado y Trelew.

El Gobernador mostró su apoyo en Twitter a las instituciones deportivas de la ciudad en Comodoro: “Acompañamos a las instituciones deportivas en su crecimiento y #desarrollo. Hoy estuvimos en el Seminario de Kick Boxing y K1 organizado por el Team Mellado de #Comodoro. Felicitaciones por la convocatoria y el trabajo que realizan para potenciar a sus deportistas”.

“Gratamente sorprendido por la cantidad de practicantes y de jóvenes que reúne el Kick Boxing y en general, éste tipo de deportes. Felicito también la seriedad con que se trabaja; la disciplina y el altísimo nivel que tienen muchos chicos. Que además esté la preocupación por capacitarse; mejorar técnicamente y en calidad de los entrenamientos es aún más importante”, dijo Arcioni tras observar parte de la clínica brindada por Bosch y el también campeón mundial, Ignacio “El Misil” Capllonch.

“Hemos recibido la invitación y nos acercamos. Nos interesa estar cerca de las instituciones, de los clubes y del deporte en general. Creemos que ésta es la mejor herramienta para desarrollarse, crecer y construir una sociedad mejor”, resumió el gobernador.


Temas


Te puede interesar