Locales |

Cuadraditos solidarios entregó 20 mantas

Las integrantes de la ONG se hicieron presentes en el merendero de Barrio Manantial Rosales. Los niños que allí asisten tienen muchas necesidades, esta vez una veintena de ellos no pasaron frío gracias al trabajo de las tejedoras.  “La hora feliz” representa para ellos un lugar de contención, el 11 de mayo festejan un nuevo […]

20 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Las integrantes de la ONG se hicieron presentes en el merendero de Barrio Manantial Rosales. Los niños que allí asisten tienen muchas necesidades, esta vez una veintena de ellos no pasaron frío gracias al trabajo de las tejedoras. 

“La hora feliz” representa para ellos un lugar de contención, el 11 de mayo festejan un nuevo aniversario por eso solicitan a la comunidad juguetes para sus asistentes. La idea es sortearlos entre los más pequeños. 

Cuadraditos solidarios es una organización integrada por tejedoras que dan abrigo a los más necesitados. Juntan cuadrados de 20 x 20 cm. en cualquier técnica y realizan mantas para quienes más lo necesitan 

Hay puntos de recolección en distintos puntos de la ciudad para aquellos que quieran colaborar. En Facebook se encuentran como Cuadraditos Solidarios Comodoro y Rada Tilly. 

 


Temas


Te puede interesar