Locales |

Un colectivo de Sportman impactó contra una Ford Ranger en la Ruta 3

Durante la madrugada un colectivo de Sportman impactó contra una camioneta que aparentemente estaba estacionada sin luces. Hubo importantes daños materiales y conductores heridos, que fueron trasladados a un hospital. El hecho ocurrió a 10 kilómetros de Piedra Buena, sobre la Ruta 3. Un lector del Diario Nuevo Día envió fotografías y atestiguó que aparentemente el accidente […]

19 abril, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Durante la madrugada un colectivo de Sportman impactó contra una camioneta que aparentemente estaba estacionada sin luces. Hubo importantes daños materiales y conductores heridos, que fueron trasladados a un hospital.

El hecho ocurrió a 10 kilómetros de Piedra Buena, sobre la Ruta 3.

Un lector del Diario Nuevo Día envió fotografías y atestiguó que aparentemente el accidente se produjo porque la camioneta se encontraba estacionada sin luces, por lo que no alcanzó a ser divisada por el conductor del colectivo.

Según indicaron fuentes policiales, producto de los golpes y la atención médica, todavía no se pudo tomar declaración a ninguno de los conductores. La policía continuaba con las pericias del caso pasado el mediodía de hoy.


Temas


Te puede interesar