Locales |

Vecinos reclaman por medidas de seguridad

Hoy en la Alcaidía vecinos de los Kilómetros, Ciudadela, Productores del Roque González plantean sus problemas de inseguridad. Además, reclaman el regreso del comisario Lucas Cocha. Miguel Gómez, policía presente en la reunión, señaló la importancia de que los vecinos radiquen las correspondientes denuncias, así los policías a cargo de la zona pueden tener “una opinión […]

18 abril, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Hoy en la Alcaidía vecinos de los Kilómetros, Ciudadela, Productores del Roque González plantean sus problemas de inseguridad. Además, reclaman el regreso del comisario Lucas Cocha.

Miguel Gómez, policía presente en la reunión, señaló la importancia de que los vecinos radiquen las correspondientes denuncias, así los policías a cargo de la zona pueden tener “una opinión formada de qué medidas tomar para prevenir. Como respuesta inmediata que hemos dado en este momento, ea afectar motocicletas, son motos que están ingresando esta semana a la Policía de la Provincia”.

Además, reveló que el comisario Cocha, que está cumpliendo servicio en la Alcaidía, volverá a cumplir sus funciones, que era uno de los reclamos de los ciudadanos. 

También se refirió a la destitución del comisario Millatruz como jefe de la Alcaidía: “Había anomalías en la seguridad del establecimiento, y ante esta situación, debíamos investigar. No se hacían las requisas correspondientes, el personal cuando es consultado habla de cierta flexibilidad por parte del jefe. Es una denuncia de los propios policías”. 


Temas


Te puede interesar