Locales |

Vecinos de Kilómetro 14 denuncian a contratista

Un grupo de vecinos reclama la pronta entrega de sus viviendas en el barrio René Favaloro de kilómetro 14 en Comodoro Rivadavia. Denuncian que la empresa Rigel impide la entrega porque espera cobrar de esa manera las deudas que tiene acumulada con el Gobierno Provincial. “Nosotros lo que les pedimos a nuestros representantes políticos como ciudadanos es […]

18 abril, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Un grupo de vecinos reclama la pronta entrega de sus viviendas en el barrio René Favaloro de kilómetro 14 en Comodoro Rivadavia. Denuncian que la empresa Rigel impide la entrega porque espera cobrar de esa manera las deudas que tiene acumulada con el Gobierno Provincial.

“Nosotros lo que les pedimos a nuestros representantes políticos como ciudadanos es que nos entreguen las casas y que después arreglen con la empresa por otro lado”, reclaman las vecinas que se vieron alertadas las últimas semanas con los robos de artefactos.

Tras la ola de robos que afectó a los planes de vivienda que tienen que ser entregados en la zona de kilómetro 14, los adjudicatarios de viviendas exigen celeridad en los plazos de entrega. Recordemos que hace unos días robaron en viviendas que iba a entregar el IPV. 

Hasta el momento en la zona solo hay 36 casas entregadas y aún son 90 personas cada una con su carga familiar la que espera acceder al sueño de la casa propia. 


Temas


Te puede interesar