Locales |

Ley de góndolas: desde el Concejo piden variedad de marcas

El concejal Nicolás Caridi se refirió al proyecto de ley que está en el Congreso y representa una mejora a la canasta básica. Desde su lugar de edil dió el visto bueno al proyecto nacional. En tanto de su autoría hay una presentación sobre la obligatoriedad de marcas variadas en las góndolas. Caridi busca que […]

17 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

El concejal Nicolás Caridi se refirió al proyecto de ley que está en el Congreso y representa una mejora a la canasta básica. Desde su lugar de edil dió el visto bueno al proyecto nacional. En tanto de su autoría hay una presentación sobre la obligatoriedad de marcas variadas en las góndolas.

Caridi busca que se avance en una legislación unificada para que todos los supermercados de la provincia puedan ofrecer los mismo precios y los mismos productos. El edil hizo referencia al porcentaje de inflación mensual que comunicó el INDEC razón por la cual es necesario aunar criterios en beneficio de los ciudadanos.

Existe la posibilidad del acompañamiento en la Legislatura Provincial de la idea para que se acelere la aprobación y la puesta en marcha de esta alternativa en todos los supermercados de la provincia argumentó el concejal.


Temas


Te puede interesar