Locales |

En mayo comienza la obra del natatorio

La obra del natatorio del barrio Pueyrredón comenzará en mayo con la construcción del obrador y el cierre del cerco perimetral. El proyecto que llevará a cabo YPF, junto con el municipio, ultima detalles para comenzar con los trabajos de una iniciativa única en el país en materia de infraestructura deportiva. “Comodoro tiene un panorama […]

17 abril, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

La obra del natatorio del barrio Pueyrredón comenzará en mayo con la construcción del obrador y el cierre del cerco perimetral. El proyecto que llevará a cabo YPF, junto con el municipio, ultima detalles para comenzar con los trabajos de una iniciativa única en el país en materia de infraestructura deportiva.

“Comodoro tiene un panorama único en el país”, consideró el viceintendente. “Debemos tener en cuenta que una parte de la obra, que incluye la pileta, los vestuarios y la sala de máquinas, estará a cargo de YPF, mientras que el Municipio terminará de construir otro sector que abarca las oficinas, el mejoramiento sobre Avenida Polonia y la edificación de locales comerciales”, detalló.

Luque también aseveró que los trabajos comenzarán a mediados de mayo con la construcción del obrador y el cierre del cerco perimetral. “La primera parte de la obra incluirá la construcción definitiva de la pileta y estimamos un plazo de entre 10 y 12 meses para que la misma esté lista para su utilización”, destacó.

“En los últimos 3 años, la Municipalidad invirtió una gran cantidad de dinero en deportes, no sólo en ayuda a instituciones, sino también en instalaciones para la práctica de distintas disciplinas, algo muy importante para Comodoro Rivadavia”, aseguró el viceintendente.

“Con la construcción de la pileta, la próxima ejecución del hotel deportivo y la posibilidad de reflotar definitivamente la obra del Estadio del Centenario, para lo que ya incluimos 50 millones de pesos en el presupuesto. Comodoro tiene un panorama único en el país en materia de infraestructura deportiva”, afirmó el presidente del Concejo Deliberante.

En la reunión participaron el titular del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Miguel Pagano; el gerente de Asuntos Externos Regional Sur de YPF, Germán Stroker; y referentes de la firma Azzollini Construcciones, que llevará adelante la ejecución de la obra.


Temas


Te puede interesar