Locales |

Cronograma de Semana Santa en Parroquia Cristo Trabajador

Se celebrará la Pascua Heroica desde esta noche en La Catedral,  esta actividad es desde las 18 horas, los jóvenes caminarán por el centro hacía María Auxiliadora donde permanecerán hasta las 6 de la mañana. Allí van a integrarse con otras comunidades. El Jueves se celebra la Institución de la Eucaristía, a las 18 horas en Capilla […]

17 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Se celebrará la Pascua Heroica desde esta noche en La Catedral,  esta actividad es desde las 18 horas, los jóvenes caminarán por el centro hacía María Auxiliadora donde permanecerán hasta las 6 de la mañana. Allí van a integrarse con otras comunidades.

El Jueves se celebra la Institución de la Eucaristía, a las 18 horas en Capilla Don Bosco y a las 20 horas en Capilla de Cristo Trabajador , habrá un grupo de sacerdotes para celebrar la consagración y el perdón. 

El viernes el Vía Crucis y el sábado a las 10 el acompañamiento a María, desde las 20 horas la Vigilia Pascual, allí es tradicional acercarse con una botella de agua y una luz que se enciende en el Sirio Pascual.

Desde la comunidad católica el Padre Jorge Gaviria señala que “la pascua debe llevarnos a comprometernos en el día  a día y encuentros cotidianos. Pascua significa Paso y se invita a cercarse a las comunidades parroquiales “

 

 


Temas


Te puede interesar