Locales |

Buscan visibilizar el mapa de escuelas con problemas

Desde Ayudaparacomodoro.org lanzaron un formulario con el objetivo de hacer un relevamiento para tener en cuenta donde está la problemática de cada institución escolar. Se enviará a alguno actores sociales y está de libre acceso en la página de la ONG. Está como infraestructura escuelas 2019.  El mail está disposición en el mismo formulario para […]

17 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Desde Ayudaparacomodoro.org lanzaron un formulario con el objetivo de hacer un relevamiento para tener en cuenta donde está la problemática de cada institución escolar. Se enviará a alguno actores sociales y está de libre acceso en la página de la ONG. Está como infraestructura escuelas 2019. 

El mail está disposición en el mismo formulario para que se envíen las fotos para ver el lugar físico con la imagen. El objetivo es hacer visibles los pedidos y unificarlos.

Al ingresar al sitio web el texto de invitación señala:

Esta sección fue creada con el fin de ofrecerles a los distintos barrios de Comodoro Rivadavia la posibilidad de contar con un espacio dentro de AyudaParaComodoro.org.

Este espacio consiste en crearles una sección especial para su Barrio con información de interés, formulario de solicitud colaboración o pedidos específicos de los vecinos, difusión de actividades y cualquier otra información que los vecinos consideren de utilidad que sean conocidos por la comunidad.

Si usted es un referente vecinal o representa a un grupo de vecinos, envíenos sus datos y necesidad y nos contactaremos para conocer los detalles y proceder a generar ese espacio.

 


Temas


Te puede interesar