Locales |

Beneficiarios del ANSES recibirán descuentos especiales en supermercados

El Gobierno lanzará “Beneficios Anses” que incluye una red de descuentos de entre el 10% y el 25% para las 18 millones de personas que reciben beneficios de Anses en supermercados, negocios de ropa, iluminación, viajes y turismo, electrodomésticos, línea blanca y materiales para la construcción. Además, la Anses relanzará una nueva línea de créditos para jubilados de hasta 90 años de […]

17 abril, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

El Gobierno lanzará “Beneficios Anses” que incluye una red de descuentos de entre el 10% y el 25% para las 18 millones de personas que reciben beneficios de Anses en supermercados, negocios de ropa, iluminación, viajes y turismo, electrodomésticos, línea blanca y materiales para la construcción.

Además, la Anses relanzará una nueva línea de créditos para jubilados de hasta 90 años de edad por montos de hasta $200.000. Los fondos solicitados se podrán devolver en 24, 36, 48 y 60 cuotas. Las tasas de dichos créditos irán entre el 44,68% y el 50,85%.

Los nuevos Créditos ANSES para jubilados, pensionados y titulares de asignaciones familiares ya están disponibles, los cuales incluyen una importante ampliación en sus montos.

Según explicaron desde el organismo, los préstamos para jubilados y pensionados incrementaron sus montos de un 150%, mientras que para las familias que cobran asignaciones es un 85%. Por último, para titulares de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) y Pensiones No Contributivas (PNC), se incrementaron los montos en un 100%.

 


Temas


Te puede interesar