Locales |

Llegaron 31000 vacunas antigripales, el lunes comienza la aplicación

La Secretaría de Gobierno de Salud de la Nación envió a Rawson un lote de un total de 31.360 vacunas antigripales ya están siendo distribuidas a las Áreas Programáticas y los hospitales y centros de salud de toda la provincia. La semana que viene ya puedan aplicarse de manera gratuita a las personas incluidas en los grupos priorizados. […]

16 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

La Secretaría de Gobierno de Salud de la Nación envió a Rawson un lote de un total de 31.360 vacunas antigripales ya están siendo distribuidas a las Áreas Programáticas y los hospitales y centros de salud de toda la provincia. La semana que viene ya puedan aplicarse de manera gratuita a las personas incluidas en los grupos priorizados.

El lote de vacunas antigripales que fueron recibidas por el Ministerio de Salud provincial está integrado por 23.520 dosis para adultos y 7.840 pediátricas.

Se pueden vacuna: el personal de Salud; los niños de 6 a 24 meses; las embarazadas (en cualquier trimestre de la gestación); las personas mayores de 65 años; y las personas entre 2 y 64 años de edad que tengan enfermedades crónicas o algún factor de riesgo para Influenza, quienes deberán concurrir con indicación médica.


Temas


Te puede interesar