Locales |

El petrolero Daniel Ruiz difundió una carta abierta: “Macri demoniza a los opositores”

El ex delegado de SP y dirigente del PSTU, Daniel Ruiz, difundió una nueva carta abierta a la comunidad de Comodoro Rivadavia. El ex SP está en la Celda 5506 del penal de Marcos Paz señalado como partícipe de los hechos de violencia durante la protesta del 18 de diciembre del 2017 frente al Congreso cuando se […]

16 abril, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

El ex delegado de SP y dirigente del PSTU, Daniel Ruiz, difundió una nueva carta abierta a la comunidad de Comodoro Rivadavia. El ex SP está en la Celda 5506 del penal de Marcos Paz señalado como partícipe de los hechos de violencia durante la protesta del 18 de diciembre del 2017 frente al Congreso cuando se debatía las reformas al sistema previsional.

“Las consecuencias nefastas de esa ley quedaron para los jubilados y trabajadores: hambre, represión y persecución  y el agravamiento del hambre y la miseria en cada hogar de la familia trabajadora y popular”, escribe Ruiz. “El gobierno de los Ceos, hijos de empresarios y oligarcas todos ellos querían 10 años de ‘Cambiemos’, pero a pesar de los golpes recibidos, este pueblo no ha dejado de  luchar y con ello ha manifestado su  repudio y bronca contra la gestión de Macri y Bullrich”, indicó.

“El gobierno de Macri utiliza todo el poder del Estado para demonizar a los luchadores y opositores, pero hoy las cosas se están dando vueltas hasta tal punto que son los propios  sectores patronales los que empiezan a darle la espalda al gobierno. Los trabajadores quieren imponer una huelga general y un paro triunfante que termine con las políticas de hambre, saqueo y entrega del gobierno de Macri y junto con ello manifiestan sus muestras de apoyo con los presos políticos que lo enfrentaron”, remarcó.

“Hoy en prisión puedo ver y sentir  en persona que para el gobierno la vida humana no vale nada y es  por eso hay superpoblación carcelaria, condiciones inhumanas y hostigamiento”, contó el ex delegado de SP. En ese marco, el PSTU invitó a una conferencia de prensa en la ciudad de Buenos Aires este viernes a las 11 en el Hotel Bauen (Callao y Corrientes).

“Sin olvidarme de mi hija que por ella lucho y lucharé por un mundo justo y solidario, con fraternidad y desarrollo, sin opresiones ni explotación, por vos Sofía seguiré de pie, resistiendo hasta vencer”, cerró.


Temas


Te puede interesar