Locales |

“Tres viviendas fueron robadas, se llevaron termotanques y tableros eléctricos”

El fin de semana hubo un robo en viviendas del IPV del km14 , tal como lo informamos oportunamente desde abcDiario el hecho se cometió en viviendas que están pronto a entregarse. El  delegado del IPV, Martín Iparraguirre  detalló “se robaron artefactos de cocina de las viviendas, se llevaron termotanques, intentaron sacar un calefactor y […]

15 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

El fin de semana hubo un robo en viviendas del IPV del km14 , tal como lo informamos oportunamente desde abcDiario el hecho se cometió en viviendas que están pronto a entregarse.

El  delegado del IPV, Martín Iparraguirre  detalló “se robaron artefactos de cocina de las viviendas, se llevaron termotanques, intentaron sacar un calefactor y dos tableros eléctricos”. No obstante el referente del ente remarcó que a pesar del inconveniente  las 24 viviendas que construyó la empresa Gresuco serán entregadas la semana que viene , en grupos de 5 viviendas por día.

La empresa a cargo de la Seguridad fue la que hizo la denuncia policial. “Ayer a la mañana estuve recorriendo el sector junto a la Ingeniera Olmedo para interiorizarme en detalle de como habían ocurrido los hechos y como se habían producido” 

Sobre los autores del hecho Iparraguirre señaló “estamos esperando que la empresa traiga la denuncia, lo que sí el mimos sabado se tomó contacto personal con la jefatura de la Unidad Regional que se comprometió a hacer una ronda nocturna “.

Por último indicó que Camuzzi tiene previsto hacer la verificación y luego de esto se puede pensar en la entrega parcial de las unidades habitacionales.

 

 

 


Temas


Te puede interesar