Locales |

Se suman más escuelas a la suspensión de clases

Esta mañana ABCDiario informó que muchas escuelas estaban suspendiendo sus clases debido a la falta de calefacción en muchas aulas. Las temperaturas comienzan a bajar, el frío llega a la ciudad y hay muchos reclamos sin resolver. Una de las instituciones educativas que está sin clases es la secundaria Técnica Ciudad del Petróleo que, a […]

15 abril, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Esta mañana ABCDiario informó que muchas escuelas estaban suspendiendo sus clases debido a la falta de calefacción en muchas aulas. Las temperaturas comienzan a bajar, el frío llega a la ciudad y hay muchos reclamos sin resolver.

Una de las instituciones educativas que está sin clases es la secundaria Técnica Ciudad del Petróleo que, a raíz de la falta de información acerca de los pasos a seguir decidió dar un comunicado por su página de Facebook: “Familias, Personal Docente y No Docente:Se comunica a Uds. que las actividades escolares del día Martes 16 de Abril continúan suspendidas dado que no se ha resuelto el problema de calefacción.Se realizó el control de perdidas de gases y la prueba de hermeticidad por parte de Camuzzi Gas del Sur resultando bien dichas pruebas.Quedamos a la espera de respuestas respecto al equipamiento de calefacción y su normal funcionamiento.Estar atentos al sitio web (facebook) de la escuela y a los medios de difusión para el reinicio de las actividades.Atte – Equipo Directivo”. 


Temas


Te puede interesar