Locales |

Padres autoconvocados suspendieron clases y analizan tomar escuela si no hay respuestas

Esta mañana un grupo de padres se autonvocaron en la Escuela 742 ” Ciudad del Petróleo” por la falta de calefacción y el hacinamiento en las aulas. Manifestaron su preocupación por la seguridad de sus hijos, suspendieron las clases y si se agota el canal de diálogo evalúan una toma. “El problema principal es una pérdida […]

15 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Esta mañana un grupo de padres se autonvocaron en la Escuela 742 ” Ciudad del Petróleo” por la falta de calefacción y el hacinamiento en las aulas. Manifestaron su preocupación por la seguridad de sus hijos, suspendieron las clases y si se agota el canal de diálogo evalúan una toma.

“El problema principal es una pérdida de gas en una caldera, no hay solución alguna ni respuesta alguna. Problemas edilicios, cerramientos en mal estado, no hay puertas de seguridad, Los padres decidimos que no vamos a enviar a nuestros hijos a la escuela porque esto atenta contra la seguridad de nuestros hijos” señaló uno de los padres a abcDiario.

Otro de los padres reunidos en la institución escolar dijo “El reclamo ya es viejo y no hemos tenido respuestas, ya tenemos casos con chicos con bronquitis por el frío de que pasan en el establecimiento, esta situación no da para más, por el momento no vamos a tomar  la escuela vamos a seguir en el canal del diálogo en pos de tener respuestas para nuestros hijos, no puede ser que tengamos chicos hacinados en las aulas de arriba “


Temas


Te puede interesar