Locales |

Escuelas sin clases, inconvenientes en 44, 731, 742 y 743

Las temperaturas comienzan a bajar, el frío llega a la ciudad y hay muchos reclamos sin resolver. Si bien se analizan los trabajos a realizar las respuestas no son inmediatas y los alumnos pierden o clases o las tienen con las condiciones necesarias. Uno de los establecimientos es La escuela 731 del Barrio Pietrobelli donde los […]

15 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Las temperaturas comienzan a bajar, el frío llega a la ciudad y hay muchos reclamos sin resolver. Si bien se analizan los trabajos a realizar las respuestas no son inmediatas y los alumnos pierden o clases o las tienen con las condiciones necesarias.

Uno de los establecimientos es La escuela 731 del Barrio Pietrobelli donde los alumnos realizaron una manifestación por la falta de calefacción. En tanto  ” en la Escuela 742 de km5 que reclaman por aulas y la calefacción.  La Escuela 743 desde febrero está sin calefacción, se acercó un técnico pero tienen dos semanas para poder reparar el desperfecto”, según indicó Mónica Marquez de ATECH. 

Asimismo los padres de la escuela 742 están movilizados. Exigen que se suspenda clases por una pérdida de gas. informó Tveo Comodoro. La directora de la institución Ana Ivanovic  indicó visiblemente emocionada “Estoy harta. No soy de ningún partido. Sólo pido dignidad”.

También se informó un inconveniente en la red de gas de la escuela 44 Coronel Félix de Olazabal” B° Fortín Chacabuco de Km 11. 

 

 


Temas


Te puede interesar