Locales |

ANSES adelanta la fecha de cobro por Semana Santa

La Administración Nacional de la Seguridad Social presentó las fechas de cobro para la semana que está comenzando (lunes 15 al miércoles 17). Recordemos que ya estamos dentro de Semana Santa 2019 y por tal motivo los días jueves y viernes tanto el Correo Argentino como el Banco Nación no acreditarán pagos correspondientes a la liquidación correspondiente a la segunda semana de abril. […]

15 abril, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

La Administración Nacional de la Seguridad Social presentó las fechas de cobro para la semana que está comenzando (lunes 15 al miércoles 17). Recordemos que ya estamos dentro de Semana Santa 2019 y por tal motivo los días jueves y viernes tanto el Correo Argentino como el Banco Nación no acreditarán pagos correspondientes a la liquidación correspondiente a la segunda semana de abril.

En consecuencia, los pagos serán adelantados y miles de beneficiarios van a cobrar antes de lo previsto. Así, las personas que deberían cobrar el jueves 18 y viernes 19, cobrarán dos días antes.

Así quedó el cronograma:

Jubilados y pensionados cuyos haberes no superan los $11.832:

DNI terminados en 4 – Lunes 15 de abril; DNI terminados en 5 – Martes 16 de abril; DNI terminados en 6 y 7 – Miércoles 17 de abril.

Titulares de la AUH:

DNI terminados en 4 – Lunes 15 de abril; DNI terminados en 5 – Martes 16 de abril; DNI terminados en 6 – Miércoles 17 de abril.


Temas


Te puede interesar