Locales |

Puerto Deseado, Sabores Santacruceños hoy presenta a los Palmeras

Sabores Santacruceños es un festival gastronómico intinerante y se está desarrollando en la localidad de Puerto Deseado, este evento recorre  toda la provincia . Difunde y potencia los destinos turísticos en los cuales está presente, este año se realiza en Puerto Deseado.  La localidad se eligió para ser protagonista de Sabores Santacruceños, un lugar que […]

13 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Sabores Santacruceños es un festival gastronómico intinerante y se está desarrollando en la localidad de Puerto Deseado, este evento recorre  toda la provincia . Difunde y potencia los destinos turísticos en los cuales está presente, este año se realiza en Puerto Deseado. 

La localidad se eligió para ser protagonista de Sabores Santacruceños, un lugar que está destinado a los turistas y lugareños. Se pretende dar a conocer el trabajo de los productores locales y ofrecer actividades.

Esta noche a las 21.30 horas se presentan Los Palmeras, un grupo de cumbia santafesina, hay muchas expectativas de la gente para disfrutar del espectáculo.

Mañana a las 11 horas se va a desarrollar la Maratón Santa Cruz recorre con $20000 en premios.

En Puerto Deseado se puede recorrer el camino costero con muy buenas vistas panorámicas, en el interior hay una gran biodiversidad faunística. Durante todo el año viene gente de la zona a pasar un fin de semana y disfrutar al aire libre, de la geografía y arquitectura, además del Turismo religioso.

 


Temas


Te puede interesar