Locales |

Gendarmería y Policía hicieron 180 controles

Se llevó adelante un operativo en conjunto con Gendarmería Nacional Argentina, Policía Federal, Sustracción Automotores y Operaciones de Unidad Regional de Comodoro Rivadavia. Los controles se hicieron entre las 18 y 21 horas de ayer  fue sobre ruta 1 Frente a Guilford, en  calle Hostos en el acceso  al Barrio Restinga Alí, sobre ruta Mario Morejón, sobre calle […]

13 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Se llevó adelante un operativo en conjunto con Gendarmería Nacional Argentina, Policía Federal, Sustracción Automotores y Operaciones de Unidad Regional de Comodoro Rivadavia.

Los controles se hicieron entre las 18 y 21 horas de ayer  fue sobre ruta 1 Frente a Guilford, en  calle Hostos en el acceso  al Barrio Restinga Alí, sobre ruta Mario Morejón, sobre calle Ítalo del Oro y sobre Avenida Nahuel Huapi. 

Para el operativo se afectaron tres móviles y 8 efectivos. Un móvil de Policía Federal con 5 efectivos un móvil de Gendarmería Nacional con 5 efectivos y un empleado de la planta de verificaciones.  

Se identificaron 180 vehículos, se hizo lo propio sobre línea de colectivos. Se finalizó con un dispositivo de saturación que duró hasta las 02:00 de la mañana, allí se hizo control de consumo y venta bebidas alcohólicas,  taxi y remisse .


Temas


Te puede interesar