Locales |

El pan entrará en los Precios Cuidados

El subsecretario de Fiscalización del municipio, Daniel Campillay, confirmó que panificadora Don Carlos venderá “el kilo de pan a $50 pesos durante la mañana”. Aseguró que “es un muy buen precio” teniendo en cuenta que en otras panaderías se consigue a no menos de $70. “Están trabajando al costo, apuestan a la cantidad. Es importante que […]

12 abril, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

El subsecretario de Fiscalización del municipio, Daniel Campillay, confirmó que panificadora Don Carlos venderá “el kilo de pan a $50 pesos durante la mañana”. Aseguró que “es un muy buen precio” teniendo en cuenta que en otras panaderías se consigue a no menos de $70.

“Están trabajando al costo, apuestan a la cantidad. Es importante que los empresarios de Comodoro se sigan sumando”, evaluó.

En todas las sucursales de Don Carlos el horario de mañana, hasta las 13 hs, se mantendrá el valor de $50 y la medida tiene vigencia a partir de hoy. “Empezó a correr hoy. Me parece un buen desafío apuntar a la cantidad y la calidad del producto es buena, controlada por Bromatología”, garantizó.


Temas


Te puede interesar