Locales |

Presentan el “Libro de la Catástrofe”en el Juan XXIII, uno de los barrios más castigados en 2017

El libro “Comodoro Rivadavia y la catástrofe de 2017”, donde investigadores de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) exponen sus conclusiones sobre causas y consecuencias de aquel tempora., se presentará en la Asociación Vecinal del barrio Juan XXIII, uno de los barrios más castigados esos días. La invitación es para el […]

11 abril, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

El libro “Comodoro Rivadavia y la catástrofe de 2017”, donde investigadores de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) exponen sus conclusiones sobre causas y consecuencias de aquel tempora., se presentará en la Asociación Vecinal del barrio Juan XXIII, uno de los barrios más castigados esos días.

La invitación es para el sábado 13, a las 17, en la sede vecinal ubicada en calle La Plata 1225.

Uno de los coordinadores del libro es el geólogo José Paredes, quien realizó la primera presentación el 29 de marzo, fecha en la que se cumplían dos años del temporal, en el aula  magna de la casa de altos estudios.

El objetivo de la UNPSJB es dejar un documento para de acceso libre con diversidad de enfoques sobre lo que ocurrió, por qué ocurrió y cómo evitarlo. Es así que entre las conclusiones pidieron al Estado una mayor presencia y planificación a largo plazo.


Temas


Te puede interesar