Locales |

Britapaja: “No maté a nadie, fui a ver a Racing”

El Intendente de Sarmiento Ricardo Britapaja, trascendió el fin de semana por distintos medios y redes sociales, no por las elecciones PASO, sino porque se lo vio en una de las tomas que hizo la televisión durante la transmisión del partido Racing vs Defensa y Justicia, con la vuelta olímpica del albiceleste. Sobre el tema y […]

11 abril, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

El Intendente de Sarmiento Ricardo Britapaja, trascendió el fin de semana por distintos medios y redes sociales, no por las elecciones PASO, sino porque se lo vio en una de las tomas que hizo la televisión durante la transmisión del partido Racing vs Defensa y Justicia, con la vuelta olímpica del albiceleste.

Sobre el tema y su ausencia en la localidad explicó al programa radial  “A tiempo” de cadena Tiempo que se transmite para Sarmiento por FM Sur 105.5 Mhz: “Quiero contarles que en las elecciones yo no estuve, estuve el sábado trabajando en nuestro partido, nosotros no teníamos interna y a pesar de eso nuestro partido cada vez que hay elecciones abre sus puertas igual y tenemos boletas de todos los partidos que van en ese caso”.

Y agregó: “Estuve trabajando hasta el día sábado con mucha participación en el Partido Alternativa Vecinal de Sarmiento y el domingo por un encuentro familiar tenía que estar en Buenos Aires. Pero veo que hubo una participación importante de casi el 70%”.

Consultado sobre si había votado, confirmó: “Yo no voté, pero toda mi familia votó (risas), el único que no votó fui yo, tenía un encuentro con mi hijo, mi nieto y sobrino en Buenos Aires, habíamos pactado hace tiempo que el 7 de abril estaría en Buenos Aires, era impostergable”.

Luego agregó: “Era impostergable, el último partido de Racing”. Sobre su imagen que se vio en la transmisión de Fox Sport al enfocar la tribuna, dijo: “es increíble estaba en la popular y me enfocaron a mí. Es cierto, estaba previsto hace dos meses atrás este encuentro, no podía dejar de estar acompañando a mi familia también”.

Sobre la repercusión que tuvo esa imagen, especialmente en las redes sociales, respondió: “Yo tengo más votos positivos, que los votos en contra. No maté a nadie, no le robé al pueblo, vine con mi plata, vengo sin viáticos, estoy desde el lunes haciendo gestiones acá en Buenos Aires”.

“Estoy tranquilo, la verdad no lo tomo a mal, se ve que no debe haber muchas noticias para estar preocupados porque Britapaja estaba en la cancha, éramos más de de 150 personas entre comodorenses y sarmientinos. Hasta había periodistas que son amigos míos que son de Racing y de Comodoro, estaban ahí”, finalizó. 


Temas


Te puede interesar