Locales |

Km 14: sigue robando energía a pesar de estar denunciado

Hoy se desarrolló la  apertura de investigación de la causa donde está involucrado un comerciante de Km 14 que roba energía a pesar de que ya se lo identificó y denunció. Fernando Lebrun responsable de comercialización de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) señaló que se en Fiscalía fue la audiencia en el marco de una investigación,  por […]

10 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Hoy se desarrolló la  apertura de investigación de la causa donde está involucrado un comerciante de Km 14 que roba energía a pesar de que ya se lo identificó y denunció.

Fernando Lebrun responsable de comercialización de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) señaló que se en Fiscalía fue la audiencia en el marco de una investigación,  por el avance de la causa. En todos los casos se actúa con escribano y abogado, se lleva a la justicia los casos que ameritan .

En el caso del comerciante de Km 14 , se hizo la presentación hasta la justicia porque no hubo respuestas por parte del comerciante que a la fecha está conectado del servicio eléctrico. 

Ante la desconexión la mayoría de los vecinos hacen plan de pago y regularizan su situación aunque otros hacen caso omiso y se vuelven a conectar. También se presentan muchos inconvenientes en los asentamientos donde se puede cuantificar la cantidad de los lugares ilegales aunque no pudo dar un número preciso.


Temas


Te puede interesar