Locales |

Escracharon a Federico Massoni Debora Del Valle bajó su perfil   @DeboraDelValle7en la red social, escribió un mensaje solicitando le comu

Circulaba en moto y sin casco

10 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Una usuaria de Twitter posteó la imagen que al parecer obtuvo desde su vehículo, fotografió al Ministro Federico Massoni circulando en moto con un menor y sin casco.

Debora Del Valle bajó su perfil   @DeboraDelValle7en la red social, escribió un mensaje solicitando le comuniquen al Ministro sobre el “uso del casco” ya que la ley es para todos. 

Uso de casco

Es obligatorio porque así lo establece la ley 24449 Nacional de Tránsito, a la que las provincias pueden adherir y, en su defecto, reglamentaciones provinciales, inclusive  municipales que hacen obligatorio el uso. Al margen hay  estrictas razones de seguridad y responsabilidad .

” LEY NACIONAL DE TRÁNSITO ART. 29.i) Las motocicletas deben estar equipadas con casco antes de ser libradas a la circulación.Art. 40 Requisitos para circular. Para poder circular con automotor es indispensable:j) Tratándose de una motocicleta, sus ocupantes lleven cascos normalizados, y si la misma no tiene parabrisas, su conductor use anteojos.

¿La usuaria se habrá confundido con un vecino parecido o se tratará esta imagen del Ministro ?


Temas


Te puede interesar