Locales |

En Comodoro también habrá paros de la UTA los feriados

Fabián Huenchueque, secretario gremial de UTA Comodoro, confirmó que en esta ciudad también se replicará el paro nacional de transporte. La conducción nacional del gremio transportista llamó a la medida de fuerza para el 1 de Mayo y seguirá afectando todos los feriados -complicando a los trabajadores que tengan actividad esos días- hasta que el […]

10 abril, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Fabián Huenchueque, secretario gremial de UTA Comodoro, confirmó que en esta ciudad también se replicará el paro nacional de transporte. La conducción nacional del gremio transportista llamó a la medida de fuerza para el 1 de Mayo y seguirá afectando todos los feriados -complicando a los trabajadores que tengan actividad esos días- hasta que el Gobierno Nacional les resuelta sus pedidos.

Uno de esos temas es el Impuesto de las Ganancias. “Al hacer horas extras y trabajar un feriado hace que los compañeros lo pierdan porque se lo lleva el Impuesto a las Ganancias”, dijo Huenchueque a ABC Diario.

“Una de las cosas que vamos a pedir el 1 de Mayo es eso y otra es la situación del transporte en todo el país”, adelantó. “En Expreso Rada Tilly no tenía inconvenientes de pago, pero desde el mes pasado si y es por la situación general del país”. añadió.


Temas


Te puede interesar