Locales |

Desde este sábado los censistas tomarán datos en todo Chubut

El censo Nacional se desarrolla cada 10 años en todo el país, se realizará en esta ocasión en el mes de octubre. Para esa fecha, los censistas deben tener el mapeo de viviendas actualizado. A partir del sábado una docena de personas estará haciendo un listado de viviendas, para esto se informó desde el INDEC que […]

10 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

El censo Nacional se desarrolla cada 10 años en todo el país, se realizará en esta ocasión en el mes de octubre. Para esa fecha, los censistas deben tener el mapeo de viviendas actualizado.

A partir del sábado una docena de personas estará haciendo un listado de viviendas, para esto se informó desde el INDEC que no es necesario el ingreso a la vivienda ya que se hace desde la parte exterior, cabe la posibilidad que se palmee para consultar la cantidad de viviendas en un terreno.

Esta tarea tendrá una duración de dos meses , la operatoria se hace con tablets que brinda el Instituto.

En todas las localidades de la provincia se hará el trabajo, será sobre una base sin datos que se irán cargando a medida que se realice el recorrido manzana por manzana y de lado a lado.En todas las Comisarías hay un listado  de las personas autorizadas , igualmente estarán identificados con una credencial.

 


Temas


Te puede interesar