Locales |

UTA paró por una hora los colectivos de Expreso Rada Tilly

La UTA Comodoro realizó un paro por una hora en los colectivos de Expreso Rada Tilly, la línea que conecta a la ciudad de Comodoro Rivadavia con la localidad de la villa balnearia, puesto que habían depositado los sueldos a los choferes y empleados de la empresa transportista correspondientes a marzo, pese a que ya estamos fecha […]

9 abril, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

La UTA Comodoro realizó un paro por una hora en los colectivos de Expreso Rada Tilly, la línea que conecta a la ciudad de Comodoro Rivadavia con la localidad de la villa balnearia, puesto que habían depositado los sueldos a los choferes y empleados de la empresa transportista correspondientes a marzo, pese a que ya estamos fecha 9.

Los colectivos que van a Rada Tilly están trabajando normalmente luego de que se llegara a un arreglo y los trabajadores pudieran cobrar. “Mágicamente apareció la plata cuando arrancamos la medida”, indicó Fabian Huenchueque, del sindicato, a ABC Diario.

Huenchueque explicó que la retención de servicios tenía motivo en el retraso en el pago de los sueldos correspondientes a marzo. Expreso Rada Tilly que no recibía los subsidios del Gobierno del Chubut. Es así, que el gremio llamó a un paro hasta que se le depositen los sueldo a partir de las 13, pero algo después de las 14 la empresa realizó el depósito.


Temas


Te puede interesar