Locales |

UTA inició un paro en los colectivos de Expreso Rada Tilly

Fabian Huenchueque, dirigente de UTA Comodoro, confirmó a ABC Diario la retención de servicios en los colectivos de Expreso Rada Tilly, la línea que conecta a la ciudad de Comodoro Rivadavia con la localidad de la villa balnearia. El motivo de la medida de fuerza es el retraso en el pago de los sueldos correspondientes […]

9 abril, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Fabian Huenchueque, dirigente de UTA Comodoro, confirmó a ABC Diario la retención de servicios en los colectivos de Expreso Rada Tilly, la línea que conecta a la ciudad de Comodoro Rivadavia con la localidad de la villa balnearia.

El motivo de la medida de fuerza es el retraso en el pago de los sueldos correspondientes a marzo, algo que no es nuevo para el gremio que ya había ejecutado un reclamo similar hace un mes y donde la empresa argumentó problemas financieros. Esta vez sería por retrasos en los subsidios del Gobierno del Chubut.

“Lo último que nos informaron es que la empresa estaba en contacto con Provincia por el pago de la deuda pero todavía no llegaron a ningún arreglo”, indicó Huenchueque a este medio online. El paro es hasta que los salarios de los choferes y demás empleados de la compañía de transportes sean depositados.


Temas


Te puede interesar