Locales |

Arcioni fue su propio piloto de avión en plena campaña

El gobernador Mariano Arcioni también es piloto de avión y demostró su habilidad durante los últimos días de la campaña de las PASO en Chubut. El mandatario piloteó el avión que lo trasladó a distintos puntos de la provincia, según recuperó esa historia el fotógrafo Maximiliano Jonas, quien lo filmó mientras dirigía el aeroplano. La historia […]

9 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

El gobernador Mariano Arcioni también es piloto de avión y demostró su habilidad durante los últimos días de la campaña de las PASO en Chubut. El mandatario piloteó el avión que lo trasladó a distintos puntos de la provincia, según recuperó esa historia el fotógrafo Maximiliano Jonas, quien lo filmó mientras dirigía el aeroplano.

Si bien para muchos el dato no es novedad, lo cierto es que sorprendió a otros que Arcioni, que estudió en el Liceo General Roca de Comodoro Rivadavia, además de su profesión de escribano y su rol en la política también es piloto de aviación civil y comercial. Las imágenes, difundidas en Twitter corresponden a un viaje en el que se dirigían hacia El Maitén.


Temas


Te puede interesar