Locales |

A los docentes los recibirán el viernes en el municipio

Los trabajadores de la educación nucleados en ATECh reclaman al municipio los servicios para los terrenos que recibieron, algunos en Ciudadela y otros detrás del Gimnasio 4 de Comodoro Rivadavia. Esta mañana, se concentraron afuera del edificio municipal para que los reciba el intendente Carlos Linares o alguna autoridad del gobierno local. Finalmente, los docentes […]

9 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Los trabajadores de la educación nucleados en ATECh reclaman al municipio los servicios para los terrenos que recibieron, algunos en Ciudadela y otros detrás del Gimnasio 4 de Comodoro Rivadavia. Esta mañana, se concentraron afuera del edificio municipal para que los reciba el intendente Carlos Linares o alguna autoridad del gobierno local.

Finalmente, los docentes que aguardaban una audiencia fueron atendidos y el compromiso de los voceros de Linares es concretar una reunión formal para el viernes a las 10.

La negociación, como ya se dijo, se va a centrar en que los servicios para los terrenos se realicen en dos etapas, la primera  etapa Ciudadela y la segunda etapa detrás del gimnasio número 4.

 


Temas


Te puede interesar