Locales |

Martín Cerdá, segundo en Rada Tilly

Martín Cerdá en comunicación telefónica con el programa El Comodorense de Fm La Petrolera señaló que Mariano Arcioni ganó en Rada Tilly , hizo muy buena elección teniendo en cuenta que cuando fueron las legislativas Gustavo Menna lo duplicó y hoy esa diferencia se revirtió. Con respecto a su candidatura dijo que no pensaban que […]

7 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Martín Cerdá en comunicación telefónica con el programa El Comodorense de Fm La Petrolera señaló que Mariano Arcioni ganó en Rada Tilly , hizo muy buena elección teniendo en cuenta que cuando fueron las legislativas Gustavo Menna lo duplicó y hoy esa diferencia se revirtió.

Con respecto a su candidatura dijo que no pensaban que iban a superar el 32% y superaron sus expectativas, “nos queda una tarea dura y un trabajo arduo en estos dos meses”. Sobre la lista de concejales dijo que los concejales se van a integrar entre las dos listas, se va a unificar la lista integrándola con las dos listas actuales. 

Por último dijo que una vez que tengan todos los resultados conformados, verán como queda el equipo y delinearán su manera de trabajar hacia adelante.


Temas


Te puede interesar