En pleno velorio descubrieron que el fallecido fue asesinado

En pleno velorio descubrieron que el deceso de una persona fue por un asesinato y no por causas naturales en La Plata. Un hombre de 68 años fue despedido por sus familiares  y observaron que tenía una marca extraña, y alertaron a la policía. El fallecido permanecía internad en un neuropsiquiátrico “Santa Teresa de Ávila”, de […]

En pleno velorio descubrieron que el deceso de una persona fue por un asesinato y no por causas naturales en La Plata. Un hombre de 68 años fue despedido por sus familiares  y observaron que tenía una marca extraña, y alertaron a la policía.

El fallecido permanecía internad en un neuropsiquiátrico “Santa Teresa de Ávila”, de 61 entre 1 y 2.  Uno de los allegados presentes en el velatorio vio un gran surco sobre su cuello y  se desató la confusión porque habían dicho que se murió por causas naturales.

La Justicia pidió retirar el cuerpo de la casa funeraria y se comprobó que se trató de un homicidio,  fue asesinado a sangre fría.

El caso dio un giro de 180 grados y se inició una causa por homicidio para determinar las causales de su muerte.

Según trascendió, el hombre fue asfixiado hasta morirse ordenó el secuestro de la historia clínica del paciente, ya que el hombre hasta su muerte estuvo internado en la clínica neuropsiquiátrica “Santa Teresa de Ávila”, de 61 entre 1 y 2 publicó 0221.com.ar

Un profesional médico relacionado a la institución firmó el deceso por “causas naturales” y la fiscal Betina Lacky investiga el crimen.