Volcó su auto, tenía 2.23 g/l de alcohol en sangre y adujo “me tocaron de atrás y se fugaron”

Un joven empleado municipal tuvo un siniestro vehicular en la ciudad de Comodoro Rivadavia. El hecho se produjo en Avenida Lisandro de la Torre . El personal de la comisaría quinta de la ciudad petrolera se hizo presente esta madrugada tras el llamado telefónico de un accidente sobre Lisandro de la Torre y Lucas Alassia. […]

Un joven empleado municipal tuvo un siniestro vehicular en la ciudad de Comodoro Rivadavia. El hecho se produjo en Avenida Lisandro de la Torre .

El personal de la comisaría quinta de la ciudad petrolera se hizo presente esta madrugada tras el llamado telefónico de un accidente sobre Lisandro de la Torre y Lucas Alassia.

En el lugar del vuelco estaba el rodado  Ford Fiesta color negro perteneciente a un hombre de 31 años. Tras la maniobra que se realizó el automóvil estaba volcado sobre su lateral lado izquierdo. Según el relato del, él circulaba por Pilar de Moiron hacia Lisandro de la Torre y perdió el control del rodado, esto sería por causa de otro rodado.”Me tocaron de atrás y se fugaron” habría dicho el masculino que presta servicios para la Municipalidad.

El chofer no presentó lesiones a simple vista y como en el lugar intervino personal de tránsito municipal  se le hizo el test alcoholemia que arrojó 2.23 g/l de alcohol en sangre. En consecuencia se  labró acta de infracción por alcoholemia positiva y carecer de documentación vehicular, falta de cedula de identificación automotor. A su vez le faltaba portar el comprobante de seguro obligatorio y licencia habilitante de conducir, se secuestró el Ford Fiesta y se lo trasladó hacia el corralón municipal.