Terror en Jardín de Infantes: hubo un tiroteo y “los niños debieron tirarse al piso”

Hubo entre 6 y 8 impactos de bala, algunas dieron en paredes del Jardíny hasta el auto de una docente sufrió abolladuras

En el Jardín de Infantes 426 de Naranjos y Huergo del barrio San Martín se vivieron momentos de terror. Este viernes docentes, porteros, autoridades educativas y niño oyeron impactos de balas de la calle y en el patio del Jardín por eso se ordenó a alumnos que se arrojaran al piso.

Según publicó Crónica, fueron entre 6 a 8 los impactos de bala “algunas dieron en paredes del mismo Jardín e incluso el automóvil de una docente sufrió abolladuras producto de dos contrincantes que forcejeaban”.

Habría habido una discusión entre dos personas y posteriormente se vinieron “las agresiones físicas mutuas, hasta que una de las partes extrajo un arma de fuego y efectuó varios disparos, algunos de los cuales dieron en una pared del Jardín. Cuando llegó la policía no nos dejaron salir afuera y se llenó de patrulleros y policías que entraban y salían, fueron momentos de mucho miedo”, señalaron testigos.

Si bien cerca de las 11:15 horas los efectivos policiales de la Seccional Séptima ya la balacera había sucedido,  la policía científica logró obtener rastros para permitir dilucidar el asunto.

En tanto, no hubo heridos y la División Policial de Investigaciones avanza en el caso y se trata de dar con unos sujetos de Chevrolet Corsa gris.