Piden ayuda para la madre del joven comodorense desaparecido en Buenos Aires

Para colaborar contactarse a los teléfonos celulares: 2974-331318 (Cecilia) o 2974288244

Diego Vera es buscado desde el  domingo 12 de febrero a la tarde cuando en la localidad bonaerense de Coronel Suárez lo vieron en la garita de una rotonda que une las rutas provinciales 85 y 67 donde dejó olvidado un bolso con pertenencias.

Vera tiene 29 años y es oriundo de Comodoro Rivadavia y había viajado en noviembre a Buenos Aires para reunirse con su padre que estaba enfermo.

La madre de Diego dijo a un diario local “tuve 9 hijos, pero Diego era el más pegado a mí, todos los días me llamaba y justo un día antes se le rompió el celular, después me mandó mensaje desde el celular de un compañero que compartía el hospedaje con él”.

Adriana quiere viajar Se va a realizar una feria de la avenida Juan XXIII para obtener fondos  para que la madre de Diego logre viajar hacia Coronel Suárez y  costear el hospedaje. Cecilia Elachcar aporta la dirección de su feria para las personas que quieran colaborar. Es en la avenida Juan XXIII 2.857, entre las calles Quichuas y Charrúas del barrio Ceferino, o bien contactarse a los teléfonos celulares:
2974-331318 (Cecilia) o 2974288244

A Diario Crónica, Adriana Vera, madre del joven, expresó: ?Su compañero me dijo que ese domingo salió con su bolso como a las 4 de la mañana y dijo que se iba, posiblemente a Pihué, pero la policía me dijo que lo vio en la garita de la rotonda donde quedó su bolso. Lo último que sé es que un señor que andaba de vacaciones con su familia lo llevó a Guamini, hablé con él y es lo más seguro, porque le contó gran parte de su historia incluyendo que era de Comodoro, y como vestía y sus características físicas, hablé con la policía de Guamini, pero no tienen nada, es más, he hablado con las 15 comisarías de la zona, también a Bahía Blanca, me dijeron que pasado un tiempo ellos dejan de buscar, voy a mover cielo y tierra para que así no sea?.

 

En tanto desde la Estación de Policía de Seguridad Comunal Coronel Suárez se emitió un alerta de búsqueda para el joven, quien ?se hallaba en esta ciudad trabajando hasta el día domingo 12 del corriente mes y año cuando en horas de la mañana se retiró del domicilio donde se hospedaba llevándose sus pertenencias siendo visto por última vez el mismo domingo a las 14:30 hs en la Rotonda de las Rutas Provinciales 85 y 67 donde dejó olvidado un bolso con sus pertenencias. Se desconoce vestimenta. El mismo no poseía teléfono celular?.

 

Aquella persona que pueda aportar datos sobre el paradero de Diego, comunicarse con los siguientes números telefónicos 2974-331318 (Cecilia) o 2974288244.

fy ph: DCR