Tras incendio en REMAR piden colchones y sábanas

En horas de la mañana del sábado 31 de diciembre, se desató un incendio en REMAR. Allí funciona tanto la mueblería, como así también las habitaciones para personas en situaciones de calle.

En la ciudad de Comodoro Rivadavia se desató el sábado 31 de diciembre  un incendio sobre Avenida Rivadavia al 2875, donde estaba instalada la mueblería REMAR.

 Germán Loisa destacó ?estábamos preparando las cosas para festejar la fiesta de fin de año, cuando nos llaman que se nos está prendiendo fuego nuestro lugar. No sabemos aún como fue que pasó, esta en materia de investigación todo?.

Y prosiguió ?en estos momentos nos vamos a concentrar en limpiar todo. Los muebles que teníamos allí ya no lo vamos a vender porque tienen olor a humo asique estarán a disposición de las personas que quieran se pueden acercar a llevarse si así lo desean?.

Con respecto a las personas  en situación de calle que residían  y sus habitaciones lamentó ?quedaron totalmente destruidas. Lo que más nos interesa a nosotros es conseguir colchones, sábanas y demás elementos de cama. Los muebles que hacemos, los podemos fabricar de nuevo?.

Para cualquier ayuda o colaboración comunicarse al: 2974947704, publicó RDM.