Murió Chini luego de ser baleado en un enfrentamiento con la policía

Chini ingresó a las 16:30 horas al Hospital Regional, con dos impactos de arma de fuego en la zona abdominal.

Murió Chini después de ser baleado en un enfrentamiento con la policía.

El joven estaba fugitivo desde el día miércoles después de golpear a su custodio y huir del Hospital Regional.

Este sábado en la tarde, la policía halló el lugar donde se escondió y se habría resistido. El presunto enfrentamiento armado es materia de investigación. Fue allí donde Chini quedó herido de dos disparos y aunque lo trasladaron al centro hospitalario terminó muriendo.

La muerte de Mario Sergio Rolando Chini data de las 16:37 horas en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, según confirmó El Patagónico de autoridades de la Unidad Regional de Policía.

Chini ingresó a las 16:30 horas al Hospital Regional, con dos impactos de arma de fuego en la zona abdominal.

La División de Investigaciones Policiales estaba a cargo de la búsqueda del reconocido habitante de las 1008 Viviendas, y le habían dictado prisión preventiva por su presunta participación en un robo.

Chini a su custodio policial le propinó un cabezazo en el pómulo izquierdo cuando le retiraba las esposas de seguridad y escapó.

La causa

Chini fue detenido el domingo por un robo de ese mismo día en el barrio Ceferino Namuncurá.

Según la imputación de la Fiscalía, el 17 de diciembre cerca de las 18 horas, Chini entró a robar a una casa del pasaje Machado al 700.

Fue así que con otro sujeto  treparon un paredón con rejas y una vez en la vivienda redujeron al dueño y a su esposa.

Después Chini y su cómplice escaparon con una mochila con teléfonos celulares, un cargador, una taza, cadenitas y aritos, una campera deportiva y el DVR de las cámaras de seguridad del lugar y fue en las calles Figueroa Alcorta e Isidro Quiroga, del barrio Fuchs,. Publicó EP.