Un hombre fue salvajemente golpeado tras hablar de la suegra de otro

El denunciante tenía cortes en los brazos, la espalda, la mandíbula inflamada, faltante de dientes y  dificultades para hablar

4 diciembre, 2022

Por: Gisela Veronica Medina

En la ciudad de Comodoro Rivadavia un hombre terminó muy herido por un comentario.

Es que el sujeto estaba en una reunión en una casa de un amigo y dijo algo sobre la suegra de uno de los presentes. Inmediatamente el yerno y sus dos hijos comenzaron a golpearlo.

Según publicó ADNSUR “La golpiza fue ahí y en otro lugar. Le sacaron un par de dientes”.

Fue así que tras el hecho ocurrido en una vivienda de Kilómetro 8, de Avenida Darwin al 200,  la policía llegó hasta un local gastronómico de la zona.

El lesionado confirmó que fue golpeado en Código 2332 al 1500, donde se hallaba en una reunión, con un compañero de trabajo.

Según fuentes policiales  hizo un comentario sobre la suegra de un hombre y esa persona, con dos de sus hijos, comenzaron a golpearlo.

 

El agredido huyó en su auto y  aseguró que los tres hombres llegaron a su domicilio y nuevamente le pegaron y dañaron el vehículo.

El denunciante tenía cortes en los brazos, la espalda, la mandíbula inflamada, faltante de dientes y  dificultades para hablar. Luego recibió asistencia en el hospital Alvear, fue allí que hizo la declaración ante la policía y dio datos de los responsables.

 

 


Temas

golpes
herido
hombre
suegra

Te puede interesar